Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CosasdelaVida
Blog de salasysaavedra
27 de Mayo, 2009    General

47.... y contando

OK

Espera,OK son las siglas utilizadas por el ejército en la Guerra Civil de E.E.U.U. para (1861-1865) para reportar que na habìa bajas de sus tropas,cuando regresaban de algún combate.[b]0 Killed.[/b]

Bueno una de las versiones que se manejan en internet.

A lo largo de 47 años, si hacemos un recuento de los daños...si tengo algunas K enormes que debo reportar.

Kde Rencor, murio hace buen tiempo, fuè aniquilada en una de esas tantasveces en que llega el ...ya me olvide por que me caes Mal....y tu...tambièn ...Tomamos un café y platicamos largaaaarmente, ¿de què?

De todo lo que nos perdimos por estar distanciadas....cuànto tiempo desperdiciado, todo por una K.

Kde Celos....Creo que aún respira....pero debo darla poraniquilada....cuando voy a verificar si aún esta ahí....me doy cuentaque fuè sustituida por un sentimiento de .....pertenencia a mi misma,el resto no es mio.

Kde Envidia...Como andaba paseando con los celos y lacodicia....tubieron el mismo destino....y analizando el porquè no tengoalgo...agradezco el no tenerlo ya que ésto implica casi casi , hacer unpacto con el Demonio....gracias así estoy bien.

K del Odio a del recor se la llevó consigo...creo que eran muy amigas...juntas hasta el fin.

K del Avaricia ....el día que quizo crecer fuè aniquilada por falta de alimento....se secó.

K de la Pereza....otra que no tubo oportunidad de sobrevivir...el bordón de mi abuela  acabó con ellla antes que yo...ja..ja..

K de Vanidad...No,  se fuè también muy pronto, crecimos en un campoflorido en el que se eliminan las malas hierbas y de raíz, en cuentoasoman el primer brote.

Pero no hablemos de los mueertos...Hablemos de los Vivos, .....Hay  mucho por hacer .

y tengo algunas K aún por eliminar.


No se pierdan EL BORDÓN DE MI ABUELA.....Consejos que dejan Huella.

MONSIVAEZ

Palabras claves , , , ,
publicado por salasysaavedra a las 13:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

SOLYMAR

Hobby,Lectura...Gustos de color azul Mediterráneo y de Afición Optimista

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
» POLITICA (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad