Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CosasdelaVida
Blog de salasysaavedra
11 de Junio, 2009    General

MUNDO DE ADEVERAS


Endías pasados nos obsequiaron unos boletos para ir al parque temático,MUNDO DE ADEVERAS.... y vaya que si era de adeveras , llegar nostardamos algo, entrar no fue difícil.
Así transcurrió nuestra experiencia:
1. Visita a Santander, pagas por tener una tarjeta para poder visitar los lugares y que te paguen con puntos.
     ( Si....se paga al banco para tener sus  servicios , a algunos les pagan con una tarjeta de nómina )
2. Visita a Domino's...pagas 25 pesos reales para que te enseñen a preparar una PIZZA.
     ( Si....Las escuelas te cobran el material y la enseñanza de cualquier oficio, pregunten a los que estudian belleza )
3. Te pagan cualquier cantidad de " puntos" a tu tarjeta por " trabajar " en los diferentes lugares, unos mas otros menos.
    Los lugares que visitamos, fueron  poco atractivos, no se diga en lagranja , cuidar mascotas.....¿Cuáles?....las que había
     estaban muy mal atendidas.

 ( Si....algunos lugares de trabajo, están para llorar, trabajas en condiciones infra-humanas y te pagan peor)

4.  El Local de MARCO, nos dejó.....en blanco..... nos quedo muy claro que no hay cómo la imaginación.
 ( Si....se hace arte con un concepto que no entendemos.....pero como los críticos dicen que lo es...y cobran un montón  por tenerlos....se hace famoso y caro)
5. Con toda la cantidad de puntos que te dieron como paga, llegas a el área de Canje...y oh sorpresa, no te alcanza para nada, ni para una nariz de payaso.
 ( Si....es lamentable que el sueldo sea tan poco, aumente mucho menos y los artículos de consumo básico sino es que todos  suban y suban)

6.  Las demás atracciones....costaban un montón y tenías que pagar por entrar.
 ( Si....las diversiones son caras; de haber visitado todos los locales hubiésemos gastado un buen de dinero, mismo que se
 puede invertir en algo menos  trivial.)

7.  Las mejores diversiones eran sin costo, la fuente, el lago, las calles , el aire libre.
 ( Si.....Lo mas agradable nos lo regala la naturaleza lo único que tienes que hacer es cuidarla y respetarla)
8.  A las 6 de la tarde....nos dijeron que les vaya bien
  ( Si....En las fabricas, ahora con la crisis te mandan de vacaciones para no pagar tanto.)
9.  Lo que desquitó la vuelta fue: La visita a EL NORTE, trabajaron como reporteras y les dieron una publicación, con una
 fotografía   muy bien hecha, de  cada  una de mis niñas.

  ( Si....lo mas valioso sigue siendo la familia )
10. ¿Faltó la campaña política?
     No...acuérdate que nos obsequiaron los boletos y nos prometieron muuuuucha diversión!!


MUNDO DE ADEVERAS
Palabras claves , , , , , ,
publicado por salasysaavedra a las 13:51 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
ola..pzz deja me te digo ke aora el tratoo no es el mismoo..nose cuando hayas ido tu a el parque..pero deja que te comente..que se mejoroo muchooo...se levantoo muzchoo el area...pero cada quien lo critica como quiere o como lr conviene...



¿¿'???
publicado por anonimooo, el 18.09.2009 13:45
hola muchas grasias por ser muy sinceros el parque era malo
eso es en cerio lo bueno fue que se cerro el parque siento que estaba muy mal y ni se diga con sus trabajadores en fin ya serro no se sabe ya nada que habra pasado bueno asta luego
publicado por eris co, el 23.10.2009 21:26
pues yo travajaba a ay y tampoko kreas k es fasil no todosa los trabajadores de ese park
son iguales yo si me esforsabap pero tampoko es facil aguantar tanta genta como para complacerlos a todos y valla k me esforsaba
publicado por daniel chaires gaspar, el 07.12.2009 23:05
pues yo solo se una cosa y no tiene nada que ver con el parque, y son los enormes HORRORES de ortografia con lo que gente escribe, uno pensaria que son niños de 2do año de primaria, pero bueno, solo queria hacer el comentario, jaja gracias
publicado por adrian tirano, el 28.02.2010 01:12
hola yo me acabo de enterar de que el parque cerro , y la vdd a mi me da mucha tristeza , cuando yo visite el parque acababa de abrir y estaba super!!!
de hecho a mi niño que tenia leucemia le cumplieron un sueño , y fue rey de mundo de adeveras , los mejores recuerdos de mi bb los obtube ahi, se divirtio muchisimo y no estaba tan caro en ese entonses, desgraciadamente mi niño ya fallesio y claro, se, que tarde o temprano el parque cerraria no hay un reino sin rey, la vdd yo creo que Kidzania les tumbo la chamba.....
a mi me gustaba mucho el parque, no fui solo una vez pero en fin....
publicado por Annie Rdz., el 26.03.2010 17:35
pss qe chiido oye y qe tal si te dan
segun carritss o algo asii???
publicado por monii, el 30.03.2010 04:26
yo fui una vez ay pero me parecio chidillo jahjahjah tenia 5 y pues yo lo vei bn pero la vdd esque no se porque cerro
publicado por carla, el 21.07.2010 22:13
No sería que les pidieron piso (cuota por operar) los mismo que traen sometidos a los residentes del sur de Nuevo León?
publicado por talvez, el 03.09.2010 17:42
El parque cerró por la PESIMA dirección de Alejandro Nasta. Gastó millones en tonterias y en formulas publicitarias nefastas. Se acabó el parque cuando el socio dejó de invertir. Fue una buena idea pesimamente dirigido por este sujeto.
publicado por Camacho, el 20.09.2011 21:57
Following my analysis, billions of persons in the world receive the personal loans from various creditors. Therefore, there is a good possibility to find a credit loan in all countries.
publicado por Mabel, el 29.11.2012 00:45
jaja en aquel tiempo cuando escribí ese comentario estaba muy de moda el escribir con esas faltas de ortografía tanto en el msn como en el facebook y si es verdad son muchos errores de ortografía, pero creo que esa persona que me critico solo estaba pensando en hacerse ver como una persona con mejor gusto y educación cosa que es valida pues en el mundo observándolo desde el punto de vista laboral uno vende educación e imagen de si mismo, pero ahora viendo desde el punto social y la moda es algo totalmente fuera de lugar ya que este forum no tiene o en lo personal no lo considero un tanto formal como para hacer ese tipo de comentarios y es mas dudo mucho que un niño de primaria escriba "que" con una"k" pero cada quien obviamente no es nada personal saludos
publicado por daniel chaires gaspar, el 13.06.2015 13:30
Ajjaja estaba oadre el parque yo trabajaba ay en el area de i dustri y fue lo mejor y si aveses las señoras exigian mucho y alo que entendi los niños no pagaban von las targetas ellos se ganaban devis (puntos) por participar en cada atraccion y aveses las mismas señoras quejonas querin que pasaramos mas seguido la targeta y no.se podi en fi no todos eramos pesimos trabajadores pero tambien entiendan que qvian niños mimados y se comportaban pesimo y pues uno no va aguantar no eramos guarderia eramos un "intructor dependiendo en el area que te tocaba para explicarle años niños en fin cada quien y si extraño mucho esos tiempos
publicado por izz, el 27.12.2015 01:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

SOLYMAR

Hobby,Lectura...Gustos de color azul Mediterráneo y de Afición Optimista

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
» POLITICA (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad