Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CosasdelaVida
Blog de salasysaavedra
16 de Junio, 2009    General

LA BRUJULA

Durante una charla acerca del destino, una alumna, muy segura desu futuro, comentó que su mamá, la llevo a que le leyeran la mano. Cualsería su sorpresa cuando la Mujer, que leía la mano le dijo " te vas acasar, pero tu matrimonio durará poco, pues te divorciarás al año ".¡Con tan sólo 10 años y ya tenía una programación fatalista!Quieropensar que la mamá era quien deseaba saber de su propio futuro y lahija solo por curiosidad se animó a que le leyeran la mano.

El destino, es solo éso, un destino, cuando quieres llegar a un lugardeterminado, lo fijas como lugar de la meta y ése es tu destino. No hayalgo escrito que diga que no se puede, todos los destinos estándisponibles, cuestión de abordar el transporte correcto en el horarioadecuado.
Luego entonces, cuando fijamos la meta, fijamos nuestro destino, no elde otra persona, nuestro destino. ¿ A dónde quieres llegar?, ahíllegarás, ¿Cómo? también es tu elección, somos responsables de losmedios que utilizamos para llegar a nuestras metas, remamos nuestrapropia canoa, hacia el destino que nosotros mismos hemos determinado.¿Cuando llegarás? cuando sea preciso.
¿Porqué canoa?: porque sólo va un pasajero, Tú.
El cerebro es maravilloso, tiene un piloto automático, programa lasacciones para llegar a un destino, respetando las leyes decausa-efecto, el principio 90/10,
La ley de Murphy, cuando te toca , te toca; lo que va a ser va a ser,como le quieras llamar. Este piloto automático, se ajusta a todas lasleyes de nuestra terrenal vida, dando como resultado, que tenemos loque nos merecemos, a la hora que lo necesitamos y no cuandocaprichosamente lo exigimos. Desconocemos un sin fin de variantes quedeterminan el Que, Como y Cuando llegaremos a nuestro destino, pero deque llegamos llegamos, a menos que modifiquemos nuestro destino ycambiemos de ruta.

La programación de nuestro destino, esta principalmente en nosotros, un90% el otro 10% depende de muchos factores, no estamos solos ni en elplaneta ni en el universo, hay que respetar los destinos de lo otros.Si permitimos que alguien programe nuestro piloto automático, nosllevará a un destino que no deseamos , creemos y confiamos nuestracanoa a un extraño, que desconoce por completo mis deseos, misaspiraciones y mi vida entera.
La conveniencia de quien, vaticina un destino fatal, radica en lo quete venderá para evitar un destino cruel, ( con lo que re programará tupiloto para que llegues al destino original de tus deseos.) Eso es unsecuestro de tus pensamientos positivos, pagarás un rescate carísimopor ellos ¡ Pero si siempre han sido tuyos!.
Como ética de horóscopo, siempre lo que te dice es muy prometedor, a lomas que llega es a recomendarte, prudencia, cautela y te da esperanzasde un día espectacular. Conste que a todos los Aries nos dice lo mismo,a todos los capricornio lo mismo. El horóscopo es muy similar,diferentes fuentes, diferentes horóscopos. Pero al menos no teenvenenan el alma, ni secuestran tus mejores anhelos.
Leer la mano, leer las cartas, el te, el café, la bola decristal,....es como pronosticar el clima, varía según las condicionesambientales.Si es incierto pronosticar el clima para mañana, la semanaque entra el mes o el año que viene, cómo puedes estar seguro de tudestino. La única forma de asegurarlo es que tú tengas el control.
¿Cómo te visualizas dentro de cinco años? ¿Cuál es tu proyecto devida?. Mientras estas en la educación básica es mas sencillo perocuando ya pasaste de los 21 años, ¿ Qué planeas hacer con el resto detu vida?
Platicamos un rato analizamos tus proyectos y con gusto podremos pronosticar tu futuro.
No no soy maga, ni hechicera, ni bruja, soy solamente yo...tu brújula,tu rosa de los vientos, tu mapa, dime a donde quieres llegar y temostraré el camino correcto, no el mas corto ni el mas largo, solo elmas indicado.

MONSIVAEZ

LA BRUJULA
Palabras claves , , , ,
publicado por salasysaavedra a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

SOLYMAR

Hobby,Lectura...Gustos de color azul Mediterráneo y de Afición Optimista

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
» POLITICA (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad